Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias La séptima edición del Cross Solidario Villa de Figueras rompe su récord de participación con más de 1.700 asistentes

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

La séptima edición del Cross Solidario Villa de Figueras rompe su récord de participación con más de 1.700 asistentes

24 de agosto de 2016 | Noticias

Los beneficios de esta prueba solidaria, una de las que mejor acogida tienen en la comunidad asturiana, se destinaron a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

El pasado 21 de agosto, la Asociación Figueras Solidario organizó, con la colaboración de Coca-Cola, una nueva edición del Cross Solidario Villa de Figueras, que tuvo como escenario la Playa de Arnao de esta localidad asturiana. A las 11:00 horas, se dio el pistoletazo de salida a los 7 kilómetros del recorrido del Cross, que los participantes debían completar en una hora.

A la prueba reina le acompañaron las carreras infantiles, que comenzaron pasadas las 12:00 horas, y el Paseo Solidario, con una distancia de 3,7 kilómetros y en el cual no existía límite de edad para los participantes. Las inscripciones de todas estas modalidades se destinaron a modo de donativo a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, que este año tenía como objetivo para este Cross poder adquirir una lámpara quirúrgica tipo LED.

Esta edición se ha cerrado con un récord de participación de 1.700 inscritos, que convirtieron las calles de la villa asturiana en una fiesta que aunó deporte y solidaridad. 

Sitio oficial | Figueras Solidario

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 17 XVIII Media Maratón y 11KM de Guadalajara

El recorrido de esta carrera será urbano y se desarrollará por la ciudad de Guadalajara, en un circuito de dos vueltas

Más Info

diciembre, 26 35ª Cursa de L‘Indiot

Una carrera de 8 kilómetros que transcurrirá por la localidad leridana de Mollerussa, en Plana de Urgel

Más Info

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info