Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Setenta jóvenes participan en la campaña ‘Pajares en Verde’

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Setenta jóvenes participan en la campaña ‘Pajares en Verde’

26 de septiembre de 2016 | Otros

La estación asturiana Valgrande-Pajares acogió el 17 de septiembre su segunda campaña medioambiental para fomentar la limpieza y el cuidado del entorno
 


Setenta jóvenes voluntarios se sumaron el sábado 17 de septiembre a la segunda campaña medioambiental en las inmediaciones de la Estación Invernal Valgrande-Pajares, en el concejo asturiano de Lena.

La jornada tenía como objetivo concienciar a todos los jóvenes y esquiadores, que hacen uso de las pistas, de la importancia de mantener limpia la montaña durante todo el año.

Entre todos los voluntarios recogieron 200 kg de residuos y plantaron 150 árboles, como tejos, cerezos y acebos en el entorno de la estación, todo ello bajo el lema “El entorno que se disfruta durante el invierno hay que cuidarlo”.

La actividad ‘Pajares en verde’, organizada por todos los clubes de esquí de Pajares, contó con la colaboración de la Dirección General de Deporte, Coca-Cola y el Fondo para la Protección de los Animales Salvajes (Fapas).
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

agosto, 18 Xtrem Running Race Benidorm 2018

Carrera de obstáculos que desafía a los participantes a vencer obstáculos extremos de diferentes modalidades

Más Info

junio, 23 VII Cursa Brutatló Andratx

Nueva edición de esta divertida carrera de obstáculos en el municipio mallorquín de Andratx 

Más Info

agosto, 6 XXIV Circuito Voley Playa Costa Tropical

Un torneo de voley playa que se celebrará durante los meses de julio y agosto en diferentes arenales de la costa granadina

Más Info