Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Sierra Nevada celebró el World Snow Day con kilómetros de nieve para los más pequeños

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Sierra Nevada celebró el World Snow Day con kilómetros de nieve para los más pequeños

22 de enero de 2016 | Noticias

El programa del World Snow Day 2016 incluyó todo tipo de actividades de ocio en la nieve

El pasado fin de semana se ha celebrado en Sierra Nevada, Granada, el World Snow Day 2016, un fin de semana que celebra, a nivel mundial, la nieve y los deportes y actividades relacionadas con el invierno, promoviendo el deporte entre los más pequeños.

Sierra Nevada diseñó un programa especial para conmemorar el Día Mundial de la Nieve con el que la estación invernal granadina, siguiendo las recomendaciones de la FIS para todos los centros de esquí del mundo, ofertó productos especiales para la iniciación de los niños en los deportes de invierno.

Así, la estación, en colaboración con las escuelas de esquí de Sierra Nevada, acogió diversas actividades que supusieron todo un éxito de gran asistencia de niños y padres, dispuestos a pasar un buen rato esquiando y realizando diversas actividades con la nieve.

Durante el fin de semana, se realizó un intenso programa de actividades lúdicas en la nieve, de ocio en Pradollano y competiciones oficiales de esquí para niños como el Trofeo María José Rienda, en categoría alevín. Estas actividades estuvieron animadas por Suly, la mascota de Sierra Nevada.

El Día Mundial de la Nieve (“World Snow Day”) fue impulsado hace cinco temporadas por la Federación Internacional de Esquí dentro de la campaña "Llevar a los niños a la nieve”. Su objetivo es motivar para que los niños se acerquen al mundo de la nieve y a los deportes de invierno en el marco de un programa de actividades sugerente y accesible.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

mayo, 5 Powerade Quiroga Trail Challenge 2018

Powerade Quiroga Trail Challenge es uno de los circuitos de trail más exigentes y espectaculares del noroeste peninsular 

Más Info

mayo, 20 10K Vigo

Carrera por el paseo marítimo de la ciudad pontevedresa, con salida desde la Avenida de Samil

Más Info

mayo, 6 Los 100 de La Nava - Navabike 2018

La décima edición de esta prueba de montaña, que reunirá a 600 corredores y contará con tres circuitos de diferentes distancias

 

Más Info