Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Tea Pavlicic y Nicolás Álvarez, campeones de la cuadragésima edición de Copa Coca-Cola de Tenis

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Tea Pavlicic y Nicolás Álvarez, campeones de la cuadragésima edición de Copa Coca-Cola de Tenis

13 de julio de 2015 | Noticias

Tea Pavlicic y Nicolás álvarez se han proclamado campeones de Copa Coca-Cola de Tenis, el Campeonato de España Infantil de Real Federación España

Albacete, 12 de julio de 2015. El domingo 12 de julio en Albacete se disputaron las finales en categoría individual de la Copa Coca-Cola de Tenis. En el cuadro femenino, Tea Pavlicic ha vencido por 7/5, 6/7 y 6/1 en un reñido partido a Nerea Guerra, mientras que Nicolás álvarez ha hecho lo propio en categoría masculina imponiéndose por 7/6 y 5/2 a Carlos Gimeno, que ha tenido que retirarse lesionado en el segundo set. Gracias a sus victorias ambos han obtenido su pase para participar en el Campeonato de Europa Infantil.
 
El sábado 11 la pareja formada por Inés Benito y Elena Gutiérrez venció en la final femenina de dobles a Gemma Lairon y Aina Plana por 6/0 y 6/3. Por su parte, Carles Antón y Carlos Gimeno se impusieron a la pareja formada por Javier Cueto y Alejandro García por 7/5 y 6/4.
 
De este modo, Tea Pavlicic y Nicolás álvarez, ganadores de esta XL edición de Copa Coca-Cola Memorial Manuel Alonso de Tenis, se suman a la lista de ilustres vencedores de este prestigioso torneo, como Rafa Nadal, Albert Costa, álex Corretja, Feliciano López, Arantxa Sánchez Vicario o Conchita Martínez. Todos ellos forman parte ya del cuadro de honor de una competición en la que han participado más de 240.000 niñas y niños a lo largo de sus 48 años de vida.
 
El torneo no solo se ha centrado en la parte competitiva, ya que durante toda la semana se han mostrado Tarjetas Blancas para premiar acciones deportivas que han tenido lugar dentro y fuera de la pista. Además, los participantes han podido compartir impresiones y recibir formación en valores de manos de deportistas olímpicos como Araceli Navarro, Patricia García, David Casinos, o ángel David Rodríguez. Todas las fotos pueden verse ya en la web.
 
 Coca-Cola, siempre con el deporte
 
La vinculación de Coca-Cola con el deporte y su compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable vienen de lejos. En 1928 comenzó apoyando los Juegos Olímpicos de ámsterdam y, desde entonces, Coca-Cola ha estado presente en los principales eventos deportivos de FIFA (desde 1950), UEFA o Plan ADO.
 
Pero no solo en la élite ha mostrado su compromiso. Así, la compañía se ha posicionado como mucho más que un refresco apoyando desde hace años al deporte base en el fútbol o el tenis. En España Coca-Cola Iberia y Coca-Cola Iberian Partners están presentes en más de 12.000 eventos deportivos al año repartidos por toda la geografía española.
 
Copa Coca-Cola, comprometida con la vida activa
 
Copa Coca-Cola de Tenis forma parte del compromiso de Coca-Cola con los hábitos de vida saludables, que se concretan en cuatro compromisos:
1. CONCIENCIAR a la población sobre el grave problema del sedentarismo y ayudar a prevenir el sobrepeso.
2. PROMOVER la práctica de la actividad física a diario junto con el deporte para ayudar a mejorar la salud de los ciudadanos.
3. OFRECER una alternativa baja o sin calorías de cada una de sus bebidas.
4. IMPULSAR buenas prácticas de comunicación a adultos y continuar sin marketing a niños.

En Coca-Cola | Tea Pavlicic y Nicolás álvarez se proclaman campeones de la Copa Coca-Cola de Tenis

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 17 XVIII Media Maratón y 11KM de Guadalajara

El recorrido de esta carrera será urbano y se desarrollará por la ciudad de Guadalajara, en un circuito de dos vueltas

Más Info

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info

diciembre, 17 Gaming Days Palma de Mallorca 2017

Un evento de eSports y videojuegos que reunirá lo último de la tecnología gamer, con diferentes torneos y competiciones de realidad virtual

 

Más Info