Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Medio millar de corredores disfrutaron del Trail de Montaña de Gijón

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Medio millar de corredores disfrutaron del Trail de Montaña de Gijón

11 de marzo de 2016 | Noticias

Gran éxito de esta carrera de montaña que se confirma como una de las más interesantes del panorama asturiano

La Carrera de Montaña “Trail Gijón” ha vuelto al calendario de pruebas de la ciudad de Gijón por segundo año consecutivo. La prueba se celebró el 28 de febrero en medio de una gran expectación, ya que las 500 plazas previstas por los organizadores se agotaron en solo tres días.

No es de extrañar ya que el buen trabajo realizado por el Club Team Sport Spirit y el Patronato Deportivo Municipal han puesto a Gijón también en el mapa de las carreras de montaña. La salida se realizó en el Camping Municipal de Deva, el centro neurálgico de la carrera al ser el escenario también la llegada de la carrera.

La competición ha contado con un atractivo trazado de 23 kilómetros y algunas variaciones respecto a la primera edición. Con ellas, se ha intentado en todo momento que la prueba sea más fluida para dar cabida al medio millar de corredores, un número elevado en este tipo de prueba.  

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

marzo, 18 Los 10Km del Grupo 2018

Una carrera urbana que reunirá en Gijón a más de un millar de deportistas

Más Info

abril, 22 IX Medio Maratón Aguas de Alicante

Novena edición de esta carrera, que este año se celebra un mes antes a petición de los corredores, y que reunirá a casi 5.000 deportistas en la ciudad alicantina

Más Info

marzo, 18 X Media Maratón León Capital Gastronómica AutoPalacios

Una media maratón en la que se espera contar con la participación de cerca de 2.000 atletas, y que contará además con una carrera paralela de 5 kilómetros
 

Más Info