Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Trail Menorca Camí de Cavalls 2016 se despide con inmejorables resultados

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Trail Menorca Camí de Cavalls 2016 se despide con inmejorables resultados

26 de mayo de 2016 | Noticias

La quinta edición de esta prueba se cierra como la más multitudinaria y exitosa



El domingo 22 se cerró el V Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls 2016, un  evento de trail running formado por cinco carreras en el que Coca-Cola estuvo presente como empresa colaboradora.
 

Cada una de estas carreras –Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls (185 km), Trail Menorca Costa Nord  (100 km), Trail Menorca Costa Sud (85 km), Trekking Costa Nord (55 km) y Trekking Costa Sud (37 km)– cuenta ya con su correspondiente ganador. El Trail se cerró con un emotivo acto de entrega de premios en el que estuvieron presentes miembros de la organización, que quisieron destacar el éxito de esta quinta edición.
 

La prueba, que destaca por su dureza y exigencia, se desarrolla en un marco incomparable bordeando la costa menorquina y el buen tiempo ayudó a que se batieran todos los récords de participación.
 

Las diferentes clasificaciones y las mejores fotos de la prueba ya se pueden consultar en la web V Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

junio, 5 XIV Festival de Cometas de Caravia

Vuelve la gran cita consagrada al mundo de las cometas y sus acrobacias aéreas

Más Info

julio, 16 34 Carrera de la Floresta – II On Trail Floresta

Segunda edición de esta prueba de casi 11 kilómetros que transcurre por los parajes naturales de la Sierra de Collserola, en Barcelona
 

Más Info

mayo, 28 XXII Vuelta a la Provincia de Alicante

La única ronda ciclista que tiene categoría de ‘vuelta’ en toda la provincia de Alicante, y que constará de tres etapas por Orihuela, Rojales, Ibi y Alicante 

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN