Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias TrendCycle 2015 muestra la mejor moda sobre ruedas

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

TrendCycle 2015 muestra la mejor moda sobre ruedas

19 de septiembre de 2015 | Noticias

Coca-Cola participó de modo especial en esta iniciativa para incentivar el uso de la bicicleta

Este sábado se celebró la jornada TrendCycle Madrid, la primera pasarela de moda en bicicleta. La capital madrileña se convirtió en escaparate de las últimas tendencias urbanas en un evento que contó con la participación especial de Coca-Cola y su iniciativa Movimiento es Felicidad, que se engloba dentro del compromiso de la marca por la vida saludable.

TrendCycle Madrid se celebró en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, en la que se fomenta el uso de transporte alternativo al coche, como es el caso de las bicicletas y la celebración del Día Sin Coches.

A primera hora de la mañana la Plaza de Colón se convirtió en el escenario para este festival de la movilidad en la que numerosas marcas y firmas de moda dispusieron de toda una pasarela sobre ruedas en pleno Barrio de Salamanca.

Además de la pasarela, hubo diversas actividades, destacando el paseo en bicicleta recorriendo una distancia de seis kilómetros en la llamada Milla de Oro de Madrid.

Durante la celebración del TrendCycle de Madrid, los voluntarios del Proyecto Gira de Coca-Cola participaron en el montaje y puesta a punto de este festival, además de atender y animar a los asistentes, viviendo una gran experiencia en el campo de la organización de eventos.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

septiembre, 2 Fortius Race 2017

La carrera se suma al calendario de otras pruebas de obstáculos que ya se celebran en las islas
 

Más Info

julio, 17 I Copa Castilla y León Ruta Escuelas Boecillo

El ayuntamiento vallisoletano de Boecillo acoge su I Copa Castilla y León de ciclismo

Más Info

mayo, 28 XXII Vuelta a la Provincia de Alicante

La única ronda ciclista que tiene categoría de ‘vuelta’ en toda la provincia de Alicante, y que constará de tres etapas por Orihuela, Rojales, Ibi y Alicante 

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN