Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Últimos días para visitar el emblemático Mercado de Fuencarral

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Últimos días para visitar el emblemático Mercado de Fuencarral

29 de mayo de 2015 | Noticias

El próximo 25 de julio de 2015, el mítico Mercado de Fuencarral de Madrid abrirá sus puertas por última vez.

El próximo 25 de julio de 2015, el mítico Mercado de Fuencarral de Madrid abrirá sus puertas por última vez. Termina un ciclo tras 17 de éxito en los que ha destacado por su oferta única, independiente y vanguardista de moda, estilo y cultura.

De este modo, aún tenemos oportunidad para experimentar, comprar y sentir en primera persona un icono de la modernidad y la vanguardia del cambio de siglo en Madrid. Y para ello se ofrecen sugerentes liquidaciones y oportunidades que animan a visitar este espacio del que hablará la historia y del que queda una última oportunidad para llevarse un recuerdo, un objeto y una vivencia.

Ubicado en el número 45 de la calle Fuencarral, justo entre Chueca y Malasaña, el Mercado de Fuencarral ha dado espacio a todo tipo de establecimientos. Tiendas de ropa de segunda mano, de diseñadores emergentes o de firmas consolidadas conviven aún con el bar de la planta baja y la peluquería solo apta para los que buscan un peinado a la última.

En este tiempo, todo tipo de clases urbanas han encontrado su rincón en el Mercado de Fuencarral dando como resultado una comunidad ecléctica y variada que ha compartido a lo largo de los años su inquietud por expresarse a través de nuevas manifestaciones culturales.Coca-Cola ha formado parte también de la historia de este espacio que está a punto de convertirse en leyenda. Como firma importante, Coca-Cola siempre ha confiado en el Mercado de Fuencarral apostando por las nuevas tendencias y los jóvenes creadores que allí se han dado cita. Un viaje conjunto que, tras 17 años, llega a su fin.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

julio, 17 I Copa Castilla y León Ruta Escuelas Boecillo

El ayuntamiento vallisoletano de Boecillo acoge su I Copa Castilla y León de ciclismo

Más Info

julio, 16 Gava Night Run

El Bajo Llobregat, sede de una de las carreras nocturnas más bellas del calendario

Más Info

septiembre, 2 Fortius Race 2017

La carrera se suma al calendario de otras pruebas de obstáculos que ya se celebran en las islas
 

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN