Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias La Rioja volverá a acoger la Carrera Campus 2017

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

La Rioja volverá a acoger la Carrera Campus 2017

10 de marzo de 2017 | Noticias

El 9 de abril de 2017 se celebrará esta esperada carrera, que forma parte del IV Circuito Carreras de Logroño

Representantes de la Universidad de La Rioja y de la Delegación de Deportes del Gobierno de La Rioja presentaron esta semana la Carrera Campus 2017, un evento deportivo organizado por la propia Universidad y que se celebrará el próximo domingo 9 de abril.

La carrera, que cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, así como con el apoyo de Coca-Cola, se ha programado con varias categorías y con distancias ajustadas a cada tipo de corredor, que van desde los 759 metros de la Carrera Familiar, pasando por los 4.000 metros para preuniversitarios, y los 5.000 o 10.000 metros de la Carrera Popular, que forma parte del III Circuito Carreras de Logroño.

El punto de salida y llegada será el Edificio Quintiliano, y el circuito recorrerá los principales enclaves del campus, incluyendo el paso por los parques de La Ribera y del Iregua. Además, junto a la disputa de todas estas pruebas, la Universidad de La Rioja tiene previsto desarrollar numerosas actividades de carácter lúdico y recreativo, entre las que destaca el patinaje.

 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

junio, 5 XIV Festival de Cometas de Caravia

Vuelve la gran cita consagrada al mundo de las cometas y sus acrobacias aéreas

Más Info

junio, 27 Vuelta ciclista júnior a Guipúzcoa

Llega una de las grandes citas del ciclismo junior de Guipúzcoa

Más Info

mayo, 28 XXII Vuelta a la Provincia de Alicante

La única ronda ciclista que tiene categoría de ‘vuelta’ en toda la provincia de Alicante, y que constará de tres etapas por Orihuela, Rojales, Ibi y Alicante 

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN