Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias VII Carrera ‘Mucho por vivir’ - Marea Rosa en Zamora

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

VII Carrera ‘Mucho por vivir’ - Marea Rosa en Zamora

19 de octubre de 2015 | Otros

El domingo 18 de octubre Zamora salió a la calle vestida de rosa en la VII Edición de la Carrera ‘Mucho por vivir’, que superó todas las expectativas de la AECC.

Para conmemorar la celebración del 19 de octubre, Día Contra el Cáncer de Mama, y aprovechar el domingo aunque el tiempo no acompañaba, Zamora celebró el día 18 la VII Edición de la Carrera ‘Mucho por vivir’. Una carrera solidaria para enviar ánimo a todas las afectadas por esta enfermedad y a sus familiares, que superó con creces el índice de participación previsto por la Asociación Española Contra el Cáncer en un principio.

Su principal objetivo era superar la cifra de 6500 inscritos, 500 más que el año pasado, pero la respuesta de Zamora con esta causa ha sido muy buena, y han llegado a conseguir sobrepasar los 7700 participantes. Un reto muy gratificante en una carrera que comenzó a las 10:00 horas de la mañana para los ciclistas y patinadores. 

El pistoletazo de salida lo daba el presidente de la AECC acompañado de la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo.  Después, a las 12:00 horas, llegaba el turno de los corredores de la competición y los que decidieron ir caminando para disfrutar el recorrido y unirse a la causa, y al rosa. El recorrido duró aproximadamente 46 minutos, tiempo en el que los primeros participantes comenzaban a cruzar la línea de meta.
 
El mal tiempo, eso sí, obligó a suspender el sorteo de regalos, la masterclass de Zumba y la exhibición de Funky, pero no fue impedimento para que el rosa fuera el color protagonista de la Zamora más solidaria y concienciada contra el Cáncer de Mama.

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

junio, 30 5º Acuatlón Playa de Las Moreras

Prueba que alterna atletismo con natación ubicada en el arenal vallisoletano de Las Moreras

Más Info

junio, 24 Fogueres Culturals 2018

El programa ‘Fogueres Culturals’ forma parte de las fiestas de Hogueras de San Juan de Alicante, declarada de Interés Turístico Internacional

Más Info

agosto, 4 IV Acuatlón Cross Experience Paradise 2018

Cerca de 500 atletas formarán parte de este evento deportivo, que oferta un acuatlón y un cross en Playa Paraíso, en Murcia

Más Info