Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Villablino ha celebrado con éxito el Campeonato del Mundo de Alpino en Línea

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Villablino ha celebrado con éxito el Campeonato del Mundo de Alpino en Línea

17 de agosto de 2016 | Noticias

Los mejores especialistas en la modalidad de patinaje alpino participaron este fin de semana en esta competición de la I Xamascada Valle Laciana
 


El pueblo leonés Villablino celebró durante este fin de semana, con la colaboración de Coca-Cola, el Campeonato del Mundo de Alpino en Línea, la nueva modalidad deportiva con proyección mundial. A esta competición se sumó también la celebración de los primeros Campeonatos de España al amparo de la federación, algo que fue la gran novedad de la I Edición de la Xamascada “Valle de Laciana” de Alpino en Línea.

El Alpino en Línea es un deporte recientemente reconocido de forma oficial por la RFEP. Durante los días 14, 15 y 16, de agosto, los mejores especialistas de esta modalidad de patinaje se deslizaron en patines sobre ruedas en pendientes asfaltadas, pasando una serie de puertas de la misma manera que un eslalon de Esquí Alpino.

El Ayuntamiento de Villablino, junto con el Club Deportivo Leitariegos, fueron los encargados de organizar con éxito este evento, con la colaboración del Comité Técnico de Roller Alpine & Downhill de la Federación Internacional de Roller Sports (FIRS-RAD), la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) y la Federación de Patinaje de Castilla y León.
 
Sitio oficial | xamascada.com
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 17 Gaming Days Palma de Mallorca 2017

Un evento de eSports y videojuegos que reunirá lo último de la tecnología gamer, con diferentes torneos y competiciones de realidad virtual

 

Más Info

diciembre, 26 35ª Cursa de L‘Indiot

Una carrera de 8 kilómetros que transcurrirá por la localidad leridana de Mollerussa, en Plana de Urgel

Más Info

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info