Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias VUELTA CICLISTA A LOS VALLES MINEROS

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

VUELTA CICLISTA A LOS VALLES MINEROS

2 de abril de 2016 | Noticias

El primer fin de semana de abril, en el Principado de Asturias, se ha recuperado la “Vuelta a los Valles Mineros”, tras dos décadas sin celebrarse

Los días 2 y 3 de abril se celebró la prueba ciclista “Vuelta a los Valles Mineros”, organizada por El equipo Cycling Astur “CYCLEA”, que ha contado con la colaboración de Coca-Cola.
 
Tras prácticamente 20 décadas sin celebrarse, se ha vuelto a disputar esta prueba ciclista que se inició en el año 1969, y que disputó su última edición en 1997. La prueba se ha desarrollado en diferentes etapas a lo largo del fin de semana; Contra Reloj, compuesta por 8 kilómetros, La Prueba en Línea, con un recorrido de 65 kilómetros y el alto de Seana a 15 kilómetros6, situada en Moreda.

La Etapa Reina de esta competición deportiva, ha contado con un recorrido de  73,5 kilómetros, que han incluido dos ascensiones al Alto de San Martín y al Alto del Villar, para terminar con el premio de montaña en Rioseco y la meta en alto en Campiellos.
 
Web del evento: Vuelta Ciclista a los Valles Mineros
 
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

julio, 16 34 Carrera de la Floresta – II On Trail Floresta

Segunda edición de esta prueba de casi 11 kilómetros que transcurre por los parajes naturales de la Sierra de Collserola, en Barcelona
 

Más Info

julio, 17 I Copa Castilla y León Ruta Escuelas Boecillo

El ayuntamiento vallisoletano de Boecillo acoge su I Copa Castilla y León de ciclismo

Más Info

julio, 16 Gava Night Run

El Bajo Llobregat, sede de una de las carreras nocturnas más bellas del calendario

Más Info

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN