Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias Más de 100 patinadores participaron en el XVIII Trofeo Ciudad de Oviedo

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

Más de 100 patinadores participaron en el XVIII Trofeo Ciudad de Oviedo

1 de diciembre de 2016 | Noticias

El Palacio de los Deportes de Oviedo acogió el sábado 19 de noviembre esta importante competición deportiva de patinaje artístico
 


El Trofeo Nacional Ciudad de Oviedo de patinaje artístico es uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año en la capital asturiana. La organización corre a cargo del Ovetus Club Patinaje, con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo y el apoyo de Coca-Cola.

Su decimoctava edición, que se celebró a mediados de noviembre mostrando un gran nivel en la pista de patinaje, presentó a 125 deportistas de diferentes edades hasta los  29 años. Los participantes, de un total de 15 clubes, llegaron de comunidades como Cantabria, Castilla y León, Galicia, Madrid y Navarra, y las localidades asturianas de Gijón, Grado, Llanera y Oviedo.

El campeonato se celebró durante todo el día, en horario de mañana y tarde, y las fotos del evento se pueden consultar en la página de Facebook del club organizador, Ovetus Patinaje.
 

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

abril, 22 XX Cursa Bombers de Barcelona

Prueba atlética de 10 kilómetros que este año alcanza su 20ª edición

Más Info

mayo, 20 10K Vigo

Carrera por el paseo marítimo de la ciudad pontevedresa, con salida desde la Avenida de Samil

Más Info

mayo, 12 X Media Maratón Isla de Formentera

La media maratón de la isla menor de las Pitiusas celebra su décima edición, con una carrera en la que está prevista la participación de unos 2.000 corredores

Más Info