Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Agenda & Noticias Noticias La XXV Gala del Deporte de Granada premia lo mejor del 2015

NOTICIAS

Mantente al día sobre las
noticias y acciones
más interesantes.

La XXV Gala del Deporte de Granada premia lo mejor del 2015

4 de abril de 2016 | Noticias

La Asociación Española de Prensa Deportiva premia en Granada los mejores deportistas locales del 2015

La Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) en Granada celebró el pasado jueves 31 de marzo su XXV Gala del Deporte en el Auditorio de Caja Rural, en Granada. Al evento asistió la prensa deportiva local, además de autoridades y personas distinguidas en el ámbito del deporte granadino.

Durante su desarrollo se entregaron premios a los mejores deportistas y clubes de la provincia en 2015, con menciones y reconocimientos especiales a personalidades e instituciones que destacaron de alguna u otra manera en esta etapa.
Fran Viñuela fue el presentador de esta gala tan especial, considerada como la fiesta de las bodas de plata del periodismo deportivo de Granada y en la que Coca-Cola estuvo presente como empresa colaboradora.

Victor Martín se llevó el premio a mejor deportista masculino. Medalla de oro en el Campeonato de España de invierno de 200 libres, parte del equipo español de 4×200 libres que logró el pasaporte para Río 2016. El premio a mejor deportista femenina fue para a Belén Arrojo, primera granadina en formar parte de la selección española absoluta de baloncesto, clasificada para el Eurobasket 2017.

También hubo recuerdo para dos clubes históricos de Granada. El Club Deportivo Oximesa, en el año que se cumple el trigésimo aniversario de su ascenso a la liga ACB, y el Granada CF, en el año que se cumple el 75 aniversario de su primer ascenso a Primera División. La fiesta del deporte granadino ya tiene su broche de oro y todos los asistentes disfrutaron de una bonita jornada para el recuerdo.

Más información | Granada Digital

← Volver al listado de noticias

EVENTOS DESTACADOS

diciembre, 24 XXIX Cursa de S’è

Una carrera que este año celebra su vigesimonovena edición y espera alcanzar los 900 inscritos

Más Info

diciembre, 17 Gaming Days Palma de Mallorca 2017

Un evento de eSports y videojuegos que reunirá lo último de la tecnología gamer, con diferentes torneos y competiciones de realidad virtual

 

Más Info

diciembre, 26 35ª Cursa de L‘Indiot

Una carrera de 8 kilómetros que transcurrirá por la localidad leridana de Mollerussa, en Plana de Urgel

Más Info