Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Zona de Prensa Rojo y en botella

ROJO Y EN BOTELLA

23 enero 2017

Lo mejor de la gastronomía salmantina vuelve a Madrid Fusión

Bajo la marca “Salamanca Para Comérsela”, la ciudad muestra lo mejor de su gastronomía en el Congreso Internacional Madrid Fusión con la colaboración de Coca-Cola European Partners.
&a

Más Info
20 enero 2017

Madrid se convierte en la capital mundial del turismo sostenible con FITUR

La Feria Internacional del Turismo (FITUR) ha sido elegida sede de inauguración del Año Internacional del Turismo Sostenible declarado por Naciones Unidas.
 

Más Info
17 enero 2017

COCA-COLA EUROPEAN PARTNERS RECONOCIDA EN DAVOS COMO UNA DE LAS 100 EMPRESAS MÁS SOSTENIBLES DEL MUNDO

La compañía entra en el índice Global de las 100 Empresas Más Sostenibles del Mundo, elaborado anualmente por Corporate Knights. CCEP entró recientemente en 2016 en el Dow Jones Sustainability Wo

Más Info
16 enero 2017

Nace el “Aula de Formación Coca-Cola” en Toledo

El “Aula de Formación Coca-Cola” un proyecto de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo comienza esta tarde sus sesiones formativas con Domènec Biosca, presidente de la Asociaci&

Más Info
13 enero 2017

Palma de Mallorca, de fiesta con Coca-Cola

Con una edición especial de los clásicos Microconciertos Toca la Música, Coca-Cola European Partners da la bienvenida a las fiestas patronales de Palma de Mallorca, que se celebran del 13 al 22 de enero.

Más Info
11 enero 2017

Diversidad e inclusión: un viaje sin fin

Ana Callol, Corporate Reputation CR Manager para Iberia de Coca-Cola European Partners, nos adentra en lo que significa la diversidad para la empresa.
 

Más Info
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN