Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Zona de Prensa Rojo y en botella

ROJO Y EN BOTELLA

7 abril 2017

150 empleados de A Coruña cierran el plan de formación “No te quedes sin palabras”


El programa formativo “No te quedes sin palabras” concluyó este miércoles en la planta de A Coruña, en una sesión formativa en la que participaron 150 empleados.

 

El programa se ha desarrollado desde 2013 y a lo largo de estos años se han organizado más de 50 sesiones en las que han participado el 90% de los empleados. El objetivo de las sesiones ha sido que los empleados tengan conocimiento sobre la marca y la categoría.

 

Con “No te quedes sin palabras”, Coca-Cola muestra su compromiso con el desarrollo del talento profesional de sus empleados, permitiéndoles responder con rapidez y flexibilidad a las demandas del mercado y contar con un conocimiento incomparable del negocio y de la perspectiva de clientes y consumidores.

 

La responsable del proyecto desde el inicio del programa Charo Orellana, Internal Engagement Manager de ‎Coca-Cola European Partners Iberia, explica: “Los empleados son los mejores embajadores, nadie como nosotros vive los valores de nuestra marca, nuestra orientación al mercado. El programa Ambassador facilita herramientas para mejorar nuestra confianza. En particular la formación ‘No Te Quedes Sin Palabras’ profundiza en el conocimiento de nuestros productos, ingredientes y marcas. Teníamos un objetivo ambicioso para llegar al mayor número posible de empleados y con esta sesión en A Coruña lo hemos alcanzado.”

 

“No te quedes sin palabras” forma parte de Coca-Cola Ambassador, un programa en el que se ponen a disposición del empleado contenidos y experiencias que le permiten entender el porqué, el alcance y la transcendencia de los proyectos más relevantes del negocio, para vivirlos de una manera diferente.

 

Dentro del programa Ambassador, también se han desarrollado acciones de voluntariado corporativo, como la campaña “Grandes campeones, capaces de todo”, de la mano de Special Olympics; destaca también el certamen internacional Heart of Ambassador que premia a nivel global a los empleados que se distinguen por ser los mejores embajadores de la marca en todo el mundo. El pasado enero, el candidato elegido para participar en el certamen por Coca-Cola European Partners en Iberia fue Teo Dueñas.


← Volver al listado de noticias

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN