Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Zona de Prensa Rojo y en botella

ROJO Y EN BOTELLA

17 mayo 2017

Los camareros del año se miden con Royal Bliss

Demostración Bartalent Lab en Camarero del Año 2017


Cinco camareros de Castilla-La Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid se disputan hoy su pase a la final nacional del concurso Camarero del Año. Esta tercera edición, celebrada conjuntamente con el VII Concurso Cocinero del Año, se divide en cuatro semifinales, en las que participan 20 camareros de toda España.

 

De ellos, solo cuatro llegarán a la gran final. El ganador de la primera semifinal celebrada en noviembre en Barcelona fue Arnau Puig del Restaurante Lasarte (Barcelona).

 

La segunda semifinal se celebra hoy en el espacio cultural Matadero Madrid. Los cinco participantes que optan a la final son: Flavio Daniel Mila, del Restaurante El Ermitaño (Zamora), José Ignacio Martín, del Restaurante Pucela (Salamanca); Nuria Basurto, del Restaurante Norte (Burgos); Gonzalo Rodríguez, del Restaurante El Carmen de Montesión (Toledo) y Daniel Le More, de The Traveller (Madrid).

 

Para llegar a la final, tendrán que superar una serie de pruebas teóricas y prácticas en las que demuestren su profesionalidad ante el jurado; entre ellas, una prueba con Royal Bliss, la gama de mixers que ha lanzado Coca-Cola este año, en exclusiva en el mercado español para el canal Horeca.

 

Entre los miembros del jurado se encuentra Miguel Ángel Jiménez, Bar Manager del Florida Park Retiro (Madrid) y embajador de Royal Bliss, que presentará la nueva gama en una ponencia que ofrecerá a las 17.30h.

 

Además de seleccionar a los ganadores de esta segunda semifinal de los concursos Camarero del Año y Cocinero del Año, durante la jornada se entregará el Premio Bartalent Lab, la comunidad online para camareros creada por Coca-Cola en apoyo al sector de la hostelería.


← Volver al listado de noticias

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN