Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Zona de Prensa Rojo y en botella

ROJO Y EN BOTELLA

21 abril 2017

Coca-Cola celebra la Semana de la Tierra

Taller Rojo es nuevo verde Coca-Cola Medio Ambiente


Con motivo del Día Internacional de la Tierra, Coca-Cola invita a todos sus empleados a descubrir por qué el “rojo es el nuevo verde”. Para ello, ha programado un plan de actividades con el objetivo de que conozcan la estrategia ambiental de Coca-Cola y participen en actividades de voluntariado relacionadas con el medio ambiente.

 

Entre el miércoles y el jueves, 70 empleados asistieron a las jornadas “Rojo es el nuevo verde”, organizadas para darles a conocer la importancia del compromiso ambiental de Coca-Cola.

 

Los asistentes trabajaron, mediante una dinámica grupal, proyectos medioambientales puestos en marcha con la colaboración de entidades como WWF o la Fundación Ecodes. También conocieron a fondo la estrategia ambiental de Coca-Cola, enfocada en cuatro pilares de su cadena de valor: agua, clima, envases y agricultura sostenible.

 

Esta estrategia se explica, asimismo, en un original obsequio que han recibido todos los empleados invitándolos a unirse a este compromiso ambiental y a compartirlo.

 

La experiencia se completa con actividades de voluntariado relacionadas con el medio ambiente, que se desarrollarán en diversos puntos de la península. Hoy mismo, diez empleados han participado en la creación de un estanque en Sevilla, con la Asociación Amigos del Parque del Alamillo. Mañana están invitados a recorrer rutas medioambientales en A Coruña, Madrid y Lisboa, y a participar en talleres formativos y proyectos de disminución de contaminación en Málaga y Tenerife.

 

Durante las próximas semanas nuevas actividades de voluntariado corporativo llegarán a otras zonas de la península, como Baleares, Valencia, Zaragoza o Bilbao.

 

Estas acciones se engloban en el programa Ambassador, dentro del cual se desarrollan vivencias alineadas con la estrategia de Coca-Cola y acciones de voluntariado, que facilitan un entorno en el que los empleados pueden vivir los valores de la marca.


← Volver al listado de noticias

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN