Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Zona de Prensa Rojo y en botella

ROJO Y EN BOTELLA

7 julio 2017

Coca-Cola European Partners presenta la estrategia HORECA a sus empleados

Estrategia Horeca empleados Ambassador


Unos 800 empleados de Coca-Cola European Partners (CCEP) han asistido a la inauguración de las terrazas instaladas en las oficinas de Barcelona, Bilbao, Sevilla y Madrid para conocer las novedades de los productos de Coca-Cola y la estrategia de CCEP Iberia para este verano en la hostelería.

 

La acción se inscribe dentro del programa Ambassador, que permite a los empleados vivir en primera persona los valores de la compañía.

 

Los empleados tuvieron la oportunidad de disfrutar del calor veraniego en las nuevas terrazas sostenibles: con estos nuevos kits de mesas, sillas y sombrillas se va a renovar el parque de terrazas de establecimientos hosteleros en los próximos tres años.

 

También conocieron la nueva botella de vidrio de Fanta, Slider, creada en exclusiva para la hostelería y con un innovador diseño asimétrico que se adapta a las tendencias del sector. Fue presentada a nivel mundial el pasado junio en Huelva, dentro de las acciones de colaboración de Coca-Cola European Partners con el Año Gastronómico 2017, una muestra del compromiso de Coca-Cola con las comunidades en las que operan.

 

Diseñada y fabricada íntegramente en España, la nueva botella de Fanta incorpora técnicas sostenibles que han permitido que sea mucho más ligera. Esto implica menor uso de vidrio en su fabricación y menos peso en transporte, en línea con el compromiso ambiental de CCEP. Entre junio y julio está previsto distribuir más de 60 millones de envases a los establecimientos hosteleros de todo el país.

 

Por otro lado, los empleados recibieron un avance del análisis  sobre los bares en España: Benditos Bares en Datos, descubrieron el perfect serve de Aquarius y disfrutaron de Aquarius Craft Drinks, las nuevas recetas con fruta fresca.

 

“El sector de la hostelería nos ha dado mucho, junto a él hemos conseguido que más de 1.000 millones de personas al año consuman nuestros productos. Llevamos más de 60 años apoyándolo y queremos apoyarlo aún más en los próximos años y hacer partícipes de esta estrategia a nuestros empleados dentro del programa Ambassador”,  ha explicado sobre la iniciativa Charo Orellana, Internal Engagement Manager de Coca-Cola European Partners Iberia.


← Volver al listado de noticias

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN