Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Zona de Prensa Rojo y en botella

ROJO Y EN BOTELLA

13 junio 2017

Cola-Cola European Partners lanza un plan de renovación de terrazas

Plan de renovación de terrazas Coca-Cola


Hostelería, innovación y sostenibilidad son los tres elementos clave del proyecto de renovación de terrazas de establecimientos hosteleros que Coca-Cola European Partners desarrollará durante los próximos tres años y que ha presentado hoy en su sede de Madrid.

 

Durante el mes de junio se renovará el 30% del actual parque de terrazas, una renovación que continuará durante los tres próximos años. “Las terrazas forman una parte importante del negocio de hostelería. Desde el sector se estaba reclamando una apuesta decidida por ofrecer un nuevo mobiliario acorde con nuestra imagen de marca”, ha explicado Viviana Gomes, responsable de Activación de Consumo Inmediato y Merchandising de Coca-Cola European Partners (CCEP) Iberia, en la presentación del plan de renovación de terrazas.

 

Por su parte, Ana Callol, directora de Responsabilidad Corporativa de CCEP Iberia, ha destacado que las nuevas terrazas aúnan innovación en el diseño y en la fabricación buscando los máximos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética, dentro del compromiso de CCEP con el medio ambiente.

 

Tal como ha indicado, una de las características principales de este plan de renovación de terrazas es que los kits están diseñados y fabricados empleando materiales reciclables y siguiendo criterios de eco-diseño: “Hemos incorporado en la silla un código bidi a través del cual contamos la historia que hay tras la silla y, además, mostramos cómo se concreta nuestro compromiso de responsabilidad corporativa.”

 

Además, como parte del compromiso de CCEP con las comunidades en las que opera, el diseño y fabricación de las nuevas terrazas se ha realizado en colaboración con empresas locales, como Ripay, encargada del diseño de las mesas y las sombrillas, y La Mamba Studio, responsable del diseño de las sillas.

 

Compromiso con la hostelería

 

Como ha apuntado Viviana Gomes, el desarrollo de las nuevas terrazas responde al objetivo de seguir apoyando a la hostelería, un sector clave en la economía española, que representa el 7,6% del PIB y da empleo a más de un millón y medio de personas: “Nuestro modelo de gestión, que nos diferencia del resto de empresas del sector, está basado en la construcción de propuestas de valor para nuestros clientes, que contribuyan a fomentar y dinamizar sus negocios. El objetivo es crecer juntos, estar junto a nuestros clientes, identificar y satisfacer sus necesidades y buscar siempre su preferencia a través de soluciones y respuestas innovadoras.”

 


← Volver al listado de noticias

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN