Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Zona de Prensa Rojo y en botella

ROJO Y EN BOTELLA

5 julio 2017

La nueva botella Slider, un hito en la trayectoria de Fanta

Nueva botella Slider Fanta


El sector hostelero español es uno de los canales más importantes para Fanta en España: supone el 76% del total de ventas en valor de la marca en nuestro país.

 

En 2017, en conexión con su nueva imagen, Fanta presenta la botella de vidrio Slider, un nuevo formato exclusivo para el canal de hostelería dentro del histórico compromiso de Coca-Cola con el sector.

 

Se espera que, con esta nueva botella de vidrio, se produzcan 168 millones de consumiciones al año en más de 120.000 clientes.

 

La nueva botella Slider cuenta con más volumen, al pasar de 200 ml a 237 ml, y un diseño adaptado a las tendencias del sector de la hostelería: “Hemos dado un giro a la botella para hacerla única, premium y adulta. La nueva botella Slider nos permite ser más relevantes en el momento mixer y además, como cuenta con más volumen, eleva la percepción de calidad en los establecimientos hosteleros”, afirmó Antonio González Boafé, Gerente de Ventas Región Suroeste Coca-Cola European Partners Iberia, en la presentación de la nueva botella el pasado junio en Huelva.

 

Por otro lado, dentro del compromiso de Coca-Cola con la sostenibilidad, la nueva botella Slider supone un impacto ecológico positivo porque es más ligera: pesa 85gr lo que supone un 25,76% menos de peso. “Como ya hicimos con la nueva botella de vidrio contour de Coca-Cola para el sector de la hostelería, hemos incorporado técnicas sostenibles a la nueva botella Slider que han permitido que sea mucho más ligera y esto implica menor uso de vidrio y menos peso en transporte”, ha explicado Ana Callol, directora de responsabilidad corporativa de Coca-Cola European Partners Iberia.


← Volver al listado de noticias

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN