Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Zona de Prensa Rojo y en botella

ROJO Y EN BOTELLA

19 julio 2017

El sur de España, destino vacacional soñado en Europa

Presentación de Siente el Verano Coca-Cola en Andalucía y Canarias


Tras darse a conocer a la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, y a representantes de los cabildos y consejeros insulares de Turismo, ayer se presentó en Sevilla la campaña Siente el verano de Coca-Cola.

 

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, recibió a la responsable de Comunicación del área Suroeste de Coca-Cola European Partners Iberia, Beatriz Codes, quien explicó la importancia de la campaña desarrollada por Coca-Cola y cómo ésta puede contribuir también a promocionar las ciudades escogidas por los europeos como destino turístico.

 

La campaña Siente el verano ofrece la posibilidad de ganar viajes para dos personas a los destinos soñados por los ciudadanos europeos, según los resultados de un estudio elaborado por TNS para Coca-Cola.

 

El estudio, para el que se ha consultado a los ciudadanos de los diferentes países participantes, forma parte de la promoción de verano de Coca-Cola que se está desarrollando, por primera vez, de manera conjunta en catorce países de Europa (España, Portugal, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Noruega, Islandia, Suecia, Finlandia). Los destinos preferidos en cada uno de los países aparecen en los envases PET (plástico) y latas de las diferentes variedades de Coca-Cola que dan acceso a la promoción.

 

Málaga, Marbella y Sevilla son los tres destinos turísticos andaluces más elegidos por los participantes en el estudio. En concreto, Málaga es un destino soñado para los consumidores de Francia, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Islandia, Suecia y Finlandia. Por su parte, Marbella es uno de los lugares vacacionales preferidos por los consumidores de Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca, Noruega e Islandia. Los habitantes de Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania y Suecia eligen también Sevilla entre sus destinos favoritos. 

 

Con relación a las Canarias, las islas elegidas como destino turístico por los encuestados fueron Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura. Concretamente, Tenerife y Lanzarote son dos de los destinos preferidos por los consumidores de trece de los catorce países participantes en la promoción (España, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Noruega, Islandia, Suecia y Finlandia). Por su parte, Gran Canaria es un destino soñado para los consumidores de Gran Bretaña, Irlanda, Finlandia y España. Los habitantes de Países Bajos y España eligen también La Palma entre sus destinos favoritos. Y los españoles añaden Fuerteventura a esta lista de destinos soñados.

 

Durante el verano, circularán envases promocionales personalizados con los nombres de los destinos elegidos como favoritos en cada uno de los países donde tiene lugar la promoción.


← Volver al listado de noticias

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN