Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Zona de Prensa Rojo y en botella

ROJO Y EN BOTELLA

16 junio 2017

15 destinos turísticos españoles, protagonistas de los envases de Coca-Cola

Siente el Verano: envases de Coca-Cola personalizados con destinos turísticos


Llega el verano a los envases de Coca-Cola: su icónico logo será reemplazado por los nombres de diferentes destinos vacacionales, entre los que se incluirán 15 españoles.

 

2.000 millones de envases de plástico y lata de 330ml de la familia Coca-Cola serán personalizados con esta campaña y distribuidos en España y otros 12 países europeos (Portugal, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Noruega, Islandia, Suecia y Finlandia).

 

Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife, Málaga, Marbella, Valencia, Alicante, Barcelona, Cadaqués, Tarragona y Sevilla son las ciudades españolas que desde el pasado mes de mayo visten los envases promocionados de las diferentes variedades de Coca-Cola.

 

Para elegirlas, se ha tomado como base un estudio realizado por la consultora de investigación de mercado TNS para Coca-Cola en el que se incluyen los destinos turísticos preferidos por los europeos. Además de las ciudades españolas, también se incluyen en esta iniciativa los nombres de otros destinos turísticos.

 

La campaña invita a disfrutar de Coca-Cola en los meses más calurosos bajo el lema “Siente el verano” y a participar en el sorteo de un viaje al día desde el 1 de junio al de septiembre.

 

Coca-Cola European Partners se adapta a las demandas del mercado

 

Como ya hizo el año pasado con el lanzamiento de “Comparte una Coca-Cola con”, Coca-Cola European Partner Iberia afronta la campaña “Siente el verano”, desde la parte industrial, involucrándose en la producción de las bebidas en los envases personalizados.

 

Cumple así con las expectativas del mercado y se adapta a sus demandas, un compromiso con sus clientes que lleva a incrementar la producción durante los meses de verano y a lanzar acciones como el Plan Tourist para garantizar el suministro al mercado en momentos de máxima afluencia de público.


← Volver al listado de noticias

NUESTRAS CLAVES, NUESTRA INSPIRACIÓN