Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Sostenibilidad Cadena de suministro

CADENA DE SUMINISTRO

Pasamos del compromiso a la acción para construir un mundo más sostenible para las generaciones futuras a través de nuestras marcas y de nuestro negocio.

ACTUAMOS SOBRE NUESTRAS BEBIDAS, NUESTROS ENVASES, EN LA SOCIEDAD, SOBRE EL AGUA, EL CLIMA Y EN LA CADENA DE SUMINISTRO.

AGRICULTURA SOSTENIBLE

NUESTRO COMPROMISO

Extender nuestro compromiso ambiental a nuestros proveedores agrícolas y a nuestra cadena de suministro.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Establecer requisitos ambientales al 100% de nuestros proveedores.
  • Asegurar que el 100% de nuestros ingredientes provengan de agricultura sostenible.
  • Incentivar a nuestros proveedores y favorecer la innovación en materia ambiental.

NUESTROS PRINCIPIOS

Para progresar en las actuaciones dentro de la cadena de suministro, aplicamos los Principios Generales de Aprovisionamiento, desarrollados junto con The Coca-Cola Company. En ellos se define lo que entendemos por abastecimiento sostenible y se incluyen los estándares que esperamos que los proveedores cumplan en materias como derechos humanos y laborales, medio ambiente, etc.

¿QUÉ ACCIONES EMPRENDEMOS?

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, Coca-Cola pone en marcha el programa Cítricos sostenibles, que ofrece asesoramiento y apoyo técnico a los agricultores de la Comunidad Valenciana y Tarragona para poner en marcha prácticas sostenibles de fertilización y riego en sus cultivos.

Más información aquí.

En 2014, editamos la Guía Fanta de Buenas Prácticas Sostenibles en el Cultivo de Cítricos, que reúne una serie de recomendaciones para ayudar a los agricultores a operar de forma más sostenible. Para probar su eficacia, nos asociamos con varios agricultores que cultivan cítricos para nuestro principal proveedor, FRUSA.

* Datos correspondientes a 2016