Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, a través del análisis de la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Consulte nuestra Política de Cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

[ X ] CERRAR

Estas en Sostenibilidad Clima

CLIMA

Pasamos del compromiso a la acción para construir un mundo más sostenible para las generaciones futuras a través de nuestras marcas y de nuestro negocio.

ACTUAMOS SOBRE NUESTRAS BEBIDAS, NUESTROS ENVASES, EN LA SOCIEDAD, SOBRE EL AGUA, EL CLIMA Y EN LA CADENA DE SUMINISTRO.

CLIMA

NUESTRO COMPROMISO

Contribuir al esfuerzo global para luchar contra el cambio climático.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Analizar nuestra huella de carbono.
  • Reducir nuestros consumos de energía un 30% (vs. 2010) y las emisiones de gases de efecto invernadero un 25% (vs. 2010).
  • Adaptarnos con antelación a los efectos del cambio climático.

¿QUÉ ACCIONES EMPRENDEMOS?

  • Una de nuestras prioridades es la reducción de la huella de carbono. En las plantas de producción de refrescos y manantiales desarrollamos proyectos para incrementar la eficiencia energética y hemos contratado «energía verde» (100% energía “verde” en las fábricas de España).
  • Durante 2015, el 92% de los equipos de frío (Cold Drink Equipment) comprados no tienen HFC's (hidrofluorocarburos) y son 100% eficientes energéticamente.
  • Entre 2010 y 2016, en España, hemos disminuido la huella de carbono un 69,5%, por una parte, por el incremento de la eficiencia energética en los procesos productivos.

* Datos correspondientes a 2016