Coca-Cola sigue trabajando para ser referente en materia de gestión ambiental y compromiso con el entorno, por ello ha elaborado con criterios de eco diseño, una silla 100% reciclable para su uso en la hostelería española.

Ver vídeo


COMUNIDAD

Coca-Cola mantiene un firme compromiso con las Comunidades en la que desarrolla su actividad, mediante la colaboración con otros grupos de interés, la innovación ambiental, el consumo ambientalmente responsable y proyectos locales para la protección del entorno.


100% RECICLABLE

Elaborada con criterios de eco-diseño para conseguir una máxima sostenibilidad.

El 100% de la silla es reciclable y, además, el metal con el que están elaboradas sus patas es 100% reciclado.

Coca-Cola trabaja para ser referente en materia de gestión ambiental y compromiso con el entorno.


NEGOCIO SOSTENIBLE

Coca-Cola cuenta con una estrategia global de Sostenibilidad que se sustenta sobre cuatro pilares: agua, envases, clima y agricultura sostenible.

Coca-Cola European Partners forma parte del Índice de Sostenibilidad Dow Jones (Dow Jones Sustainability Index o DJSI) en reconocimiento de su desempeño en áreas claves de la sostenibilidad.

Reconocida en Davos como una de las 100 empresas más sostenibles del mundo.


INNOVACIÓN

Especialmente diseñada para la hostelería en España y fabricada con tecnología de alta eficiencia energética.

Diseñada y fabricada con ingeniería de última generación, en la fabricación de esta silla se ha conseguido alcanzar una Máxima Eficiencia “A” rating y reducción del gasto energético.

Mejoras del 20% en el proceso de fabricación frente a los procesos tradicionales.