Estas en Al día Notas de prensa

BUSCADOR:

08/noviembre/2017

Restauración Mallorca apuesta por la formación en gestión y viabilidad para los profesionales del sector

La Asociación Mallorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes y Coca-Cola European Partners Iberia, junto con Caixa Bank, firman por segundo año consecutivo un convenio de colaboración para formar a dirigentes restauradores y mejorar la oferta gastronómica.

07/noviembre/2017

Coca-Cola European Partners anuncia sus resultados del tercer trimestre de 2017

Coca-Cola European Partners plc (CCEP) ha anunciado hoy sus resultados correspondientes al tercer trimestre de 2017, y confirma sus previsiones para el ejercicio completo.

13/octubre/2017

Coca-Cola celebra el día de las Mujeres Rurales

Presenta la segunda edición de su proyecto de formación y emprendimiento para mujeres ‘GIRA Mujeres’.

26/septiembre/2017

MÁS DE 4.600 MUJERES RECIBEN FORMACIÓN PARA EMPRENDER O EMPLEARSE GRACIAS A GIRA MUJERES DE COCA-COLA

Los proyectos Mercenatura, de Mercedes Rodríguez, Nambroca (Toledo); Lorena Rom, de Lorena Romero (Córdoba); y AguaViento, de Berta Pérez Domínguez, Los Barrios (Cádiz), han sido los tres elegidos, entre los 346 presentados, como los más innovadores de la primera edición y recibirán seis meses de mentoría y 3.000 euros para su puesta en marcha.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >