Estas en Al día Notas de Prensa 6ª EDICIÓN MICROCONCIERTOS

6ª EDICIÓN MICROCONCIERTOS

16 de noviembre de 2015

“Más de 500 personas en los Microconciertos ‘Toca la Música”. Tras el éxito de público en los cuatro locales que acogían los conciertos organizados por Coca-Cola ya se trabaja en la edición del próximo enero.

“Más de 500 personas en los Microconciertos ‘Toca la Música”

Jueves 12 de noviembre de 2015. La sexta edición de Microconciertos Toca la Música, celebrada el pasado jueves por la noche en la zona del Paseo Marítimo de Palma, fue, una vez más, todo un éxito de participación.

Más de 500 personas asistieron esa noche a disfrutar de la música de Pep Sala en guitarrista de Sau) en Hogan’s, David Feito (guitarrista de El Sueño de Morfeo) en Dársena, de los cantantes mallorquines Alejandra Burgos, que cantó en el Bar Marítimo y, finalmente, el joven Maico en Shamrock Palma.

Así pues, desde las nueve hasta casi la media noche la gran afluencia de público pudo disfrutar de 4 salas, 4 conciertos, 4 artistas y 4 pases de cada artista en cada sala.

Microconciertos Toca la Música, bajo la dirección musical de Jaime Perpiñá (fundador y cantante del grupo La Musicalité) es una iniciativa de Coca-Cola cuyo objetivo es ayudar a los restauradores de Mallorca atrayendo público a sus establecimientos, sobre todo, aquellos días en que la afluencia de gente es más floja como puede ser un día laboral. Tras el éxito de público de esta nueva edición la próxima parece ya garantizada. Precisamente Perpiñá se estrenaba en esta edición como nuevo director musical de este evento en el que ya había participado en ediciones anteriores como artista. En esta ocasión, lo hizo poniéndose al frente de la organización. Desde Restauración Mallorca, la Asociación de Bares, Cafeterías y Restaurantes de Mallorca, valoran muy positivamente esta iniciativa y agradecen a Coca-­?Cola «todo el apoyo que nos ofrece en acciones encaminadas a mejorar la actividad así como la afluencia de público » declaró Alfonso Robledo, presidente de la asociación.

Por su parte, desde la organización de los Microconciertos Toca la Música aseguran sentirse «muy satisfechos por esta sexta edición que ha contado con grandes artistas, tanto nacionales como locales» y que pretende, no sólo acercar la música en un formato muy íntimo «como si pudieras tocarla», afirman, sino que además «supone cumplir uno de nuestros principales objetivos que es apoyar a un sector tan importante para la economía del país tal y como es la restauración». Desde Microconciertos Toca la Música ya están trabajando para poner en marcha la séptima edición a celebrar en enero.

octubre, 6 Marcha Ciudad Valencia - La Gran Fiesta del Ciclismo

La marcha ciclista, de 100 kilómetros, será el sábado 6 de octubre, y recorrerá las ciudades de Valencia y Cullera

diciembre, 2 VIII Carrera 10K Valencia Trinidad Alfonso

Una carrera de 10 kilómetros que se celebra de forma conjunta con el 38º Maratón de Valencia