Estas en Sala de Prensa Notas de Prensa Coca-Cola European Partners celebra la Segunda Edición del Programa de Alta Dirección en colaboración con el Instituto I. San Telmo

6 de octubre de 2016

Durante los días 5 y 6 de octubre más de un centenar de directivos de Coca-Cola European Partners se reúnen en la sede el Instituto Internacional San Telmo en Málaga.

MALAGA, 6 de octubre de 2016. Coca-Cola European Partners celebra, por segundo año consecutivo, el programa de Alta Dirección en colaboración con el Instituto Internacional San Telmo, dirigido a más de un centenar de directivos.

Los principales objetivos que persigue este Programa de Alta Dirección son sensibilizar y acercar a los principales directivos de la empresa al nuevo contexto de negocio europeo y global en el que desarrollan su actividad, ahora como empresa de carácter multinacional. Un proceso de cambio en el que la formación ha sido un aliado indiscutible.

El programa ofrece, a través de Talleres y el Método del Caso, herramientas para mejorar la cohesión, elevar su visión sobre el negocio agroalimentario global en el que compiten hoy como empresa europea, la resolución de conflictos y la ejecución de los procesos entre los diferentes agentes de la organización a través de un mejor entendimiento de su función mediante mecanismos de comunicación constructiva.

Para Antonio García de Castro, Director General del Instituto Internacional San Telmo, “Coca-Cola European Partners ha liderado un proceso de cambio y transformación de referencia para el sector. Nosotros, como escuela de negocios, hemos entendido las claves y les estamos acompañando en este proceso a través de una formación transformadora, donde se aviva esa llama y espíritu corporativo que hace a su equipo humano tan diferente. Las integraciones corporativas son una realidad necesaria para competir en un mercado global. Por ello, San Telmo está seguro de que los seguirá acompañando con orgullo en la integración europea, en una prueba más de que los sueños e ideas de internacionalización del Instituto ya son proyectos reales reconocidos”.

Marta Sempere, Directora de Recursos Humanos de Coca-Cola European Partners en Iberia, destaca “la metodología y las temáticas del programa, destinadas a favorecer la evolución de los directivos de la empresa tras la integración de las embotelladoras ibéricas y, más recientemente, de la creación del nuevo embotellador europeo, Coca-Cola European Partners”. “A la hora de alcanzar estos objetivos es esencial reforzar la motivación y sentido de pertenencia, así como para la puesta en marcha de los cambios necesarios en su área de actividad”.

¿Cómo se construyen las capacidades para ser un líder europeo en su sector? ¿Cómo preparar el equipo para afrontar los cambios futuros? ¿Cómo dirigen y cómo logran comprometer los líderes de alimentación a sus equipos? Estas son algunas de las temáticas que se han abordado durante las jornadas, con casos prácticos de éxito, pertenecientes al mercado agroalimentario mundial.

septiembre, 1 XXIII Vuelta a Pie Tous

Una carrera de 8 kilómetros de inscripción gratuita, que alcanza su 23ª edición

septiembre, 1 VII Gomera Paradise Trail

Una carrera de montaña que incluye una prueba maratón, un trail, minitrail y una prueba de Kilómetro Vertical