Estas en Sala de Prensa Notas de Prensa El Tribunal Supremo desestima el recurso de casación contra Coca-Cola Iberian Partners

29 de marzo de 2016

Madrid a 29 de marzo de 2016. El Tribunal Supremo ha comunicado oficialmente su resolución -de 3 de marzo- sobre la demanda interpuesta contra las medidas de flexibilidad interna. En su sentencia, el Tribunal Supremo desestima el recurso de casación presentado por los sindicatos FIA-UGT, CC.OO. y CSI-F.

Tal y como señala el Tribunal Supremo en su fallo “desestimamos el recurso de casación interpuesto por la Federación de Industrias Químicas Energéticas y Afines de la Central Sindical Unión General de Trabajadores (FIA-UGT) y por el Sindicato Central Sindical independiente y de Funcionarios (CSI-F) y la Federación Agroalimentaria de Comisiones Obreras contra la sentencia dictada por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional de fecha 25 de junio de 2014 en autos acumulados nº 85/14, declarando que la litispendencia apreciada en la instancia en este momento constituye cosa ya juzgada, lo que implica la desestimación de la demanda”.

septiembre, 1 XXIII Vuelta a Pie Tous

Una carrera de 8 kilómetros de inscripción gratuita, que alcanza su 23ª edición

agosto, 26 Aftersun Pop Up Market Experience 2018

Un evento que apoya diferentes propuestas de comercio local que se han ideado, se desarrollan o se fabrican en Baleares, y que tienen un espíritu mediterráneo