Estas en Al día Notas de Prensa El Tribunal Supremo desestima el recurso de casación contra Coca-Cola Iberian Partners

29 de marzo de 2016

Madrid a 29 de marzo de 2016. El Tribunal Supremo ha comunicado oficialmente su resolución -de 3 de marzo- sobre la demanda interpuesta contra las medidas de flexibilidad interna. En su sentencia, el Tribunal Supremo desestima el recurso de casación presentado por los sindicatos FIA-UGT, CC.OO. y CSI-F.

Tal y como señala el Tribunal Supremo en su fallo “desestimamos el recurso de casación interpuesto por la Federación de Industrias Químicas Energéticas y Afines de la Central Sindical Unión General de Trabajadores (FIA-UGT) y por el Sindicato Central Sindical independiente y de Funcionarios (CSI-F) y la Federación Agroalimentaria de Comisiones Obreras contra la sentencia dictada por la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional de fecha 25 de junio de 2014 en autos acumulados nº 85/14, declarando que la litispendencia apreciada en la instancia en este momento constituye cosa ya juzgada, lo que implica la desestimación de la demanda”.

abril, 7 VII Los 80 de Mojados

Una nueva edición de esta marcha cicloturista de BTT, que es además Campeonato de Castilla y León de BTT en modalidad maratón

marzo, 24 XI Media Maratón ‘León Manjar de Reyes’

Una nueva edición de una de las carreras más emblemáticas de la ciudad de León

abril, 7 Gran Bahía Vig - Bay EDP

Una competición de atletismo en ruta que transcurre por los términos municipales de Vigo, Nigrán y Baiona con dos distancias: maratón y medio maratón.