Estas en Sala de Prensa Notas de Prensa LA BOTELLA SOLIDARIA DE COCA-COLA SE TRANSFORMA EN MáS DE 12 TONELADAS DE COMIDA PARA BANCOS DE ALIMENTOS

17 de diciembre de 2015

La cantidad recaudada proviene de la subasta de 29 botellas exclusivas de Coca-Cola firmadas por jugadores de clubes de Primera y Segunda División de fútbol. Además del importe de las pujas, Coca-Cola ha donado 1 litro de producto por cada euro recaudado en “Botella Solidaria”. Esta iniciativa forma parte de la campaña de Navidad de Coca-Cola, centrada en hacer felices a los demás.

- La cantidad  recaudada  proviene  de la subasta  de 29 botellas  exclusivas  de Coca-Cola firmadas por jugadores de clubes de Primera y Segunda División de fútbol
- Además del importe de las pujas, Coca-Cola ha donado 1 litro de producto por cada euro recaudado en “Botella Solidaria”
- La iniciativa forma parte de la campaña de Navidad de Coca-Cola, centrada en hacer felices a los demás

Madrid, 17 de diciembre de 2015. Coca-Cola ha entregado a la Federación Española de Bancos de Alimentos la recaudación íntegra obtenida en la subasta “Botella Solidaria”, que se destinará a alimentos no perecederos para las familias y personas en situación de necesidad, que atienden los Bancos de Alimentos por toda la geografía española. Teo Dueñas, Gerente de Comunicación de área Centro de Coca-Cola Iberian Partners, ha sido el encargado de realizar la entrega a Miguel Fernández, Director Comercial de la Federación Española de Bancos de Alimentos, en la sede central de la institución, en Colmenar Viejo.

La acción “Botella Solidaria”, que dio comienzo el pasado 30 de noviembre, ha logrado unir en una iniciativa sin precedentes  a clubes de Primera y Segunda División de fútbol, cuyos jugadores han firmado 29 botellas exclusivas de Coca-Cola de vidrio Contour. Cada una de estas botellas ha sido subastada con fines solidarios, ya que todos los fondos obtenidos han ido a parar a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Gracias al importe recaudado en la subasta y a la donación adicional realizada por Coca-Cola, se podrá complementar la cesta básica de alimentos que los Bancos de Alimentos distribuirán entre las familias desfavorecidas a las que asiste en España. A estas cantidades hay que sumar los 5.500 litros de bebida que Coca-Cola ha donado con motivo de la subasta, a razón de un litro por cada euro recaudado.

Esta inciativa forma parte de la campaña de Navidad de Coca-Cola, centrada en hacer felices a los demás con pequeños gestos y con la que la compañía vuelve a recuperar el verdadero espíritu de las fiestas navideñas. Toda la información sobre la campaña está disponible en http://www.cocacola.es y puede seguirse por las redes sociales con el hashtag #HazFelizaAlguien.

septiembre, 30 Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona de Tennis Platja

Uno de los mayores torneos de Europa de tenis playa y el más importante de la península

septiembre, 1 VII Gomera Paradise Trail

Una carrera de montaña que incluye una prueba maratón, un trail, minitrail y una prueba de Kilómetro Vertical