Estas en Al día Notas de Prensa ROYAL BLISS, DE VENTA EN SUPERMERCADOS A FINALES DE FEBRERO

ROYAL BLISS, DE VENTA EN SUPERMERCADOS A FINALES DE FEBRERO

28 de enero de 2019

Se lanzarán al mercado cuatro de los nueve sabores que componen la gama: Tonic Water, Bohemian Berry Sensation, Vibrant Yuzu Tonic Water y Refreshing Lime Sensation

Se lanzarán al mercado cuatro de los nueve sabores que componen la gama: Creative Royal Bliss, el mixer premium de Coca-Cola disponible en el canal de Horeca desde 2017, estará disponible también para su venta en el mercado de consumo futuro -supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación- a partir de la tercera semana de febrero. La buena acogida que ha tenido este producto en los establecimientos de hostelería permite, ahora, dar este nuevo paso y ofrecer una respuesta a las demandas de los consumidores y clientes de los establecimientos de alimentación.

Royal Bliss se venderá en packs de cuello visto de cuatro unidades y tendrá su espacio en los lineales de tónicas. Cada pack incluirá cuatro botellas de uno de los sabores que se comercializarán a través de este nuevo canal: Creative Tonic Water, Bohemian Berry Sensation, Vibrant Yuzu Tonic Water y Refreshing Lime Sensation.

“Royal Bliss está disponible ya en miles de clientes del canal de Horeca, donde hemos construido una gran comunidad de bartenders de la mano de nuestros Brand Ambassadors. Con esta incursión en el mercado de alimentación pretendemos también dar respuesta a nuestros clientes de retail, que nos pedían trabajar la marca de cara al consumo en los hogares” ha explicado Amelie Morisot, Category Manager de Consumo Futuro en Coca-Cola European Partners.

Coca-Cola continuará innovando y desarrollando propuestas específicas para el canal de Horeca. “El canal de Horeca seguirá siendo el ‘core’ de la marca, y queremos continuar cuidándolo y trabajándolo de la mano de nuestra comunidad de bartenders y con propuestas específicas para nuestros clientes en este canal”, ha señalado Amelie Morisot.

Royal Bliss supone una nueva forma de entender el mundo de los mixers: se trata de una gama premium con nueve variedades de sabores ricos y complejos con más de 40 matices y mucha versatilidad, lo que permite composiciones infinitas y multiplicidad de sensaciones. Con esta amplia variedad, Royal Bliss facilita a los bartenders y amantes de los cócteles la elaboración de composiciones personales.

marzo, 15 II Ciclo Piano Mar

El ciclo Piano Mar ofertará seis conciertos de jazz durante los próximos meses en el Real Club Náutico de Palma

marzo, 31 IV Carrera de la Mujer Murcia

Una carrera de 5 kilómetros que partirá de la Plaza de la Cruz Roja de Murcia

abril, 7 Gran Bahía Vig - Bay EDP

Una competición de atletismo en ruta que transcurre por los términos municipales de Vigo, Nigrán y Baiona con dos distancias: maratón y medio maratón.